Todas las Categorías

Noticias de la Industria

15 ° aniversario de la oficina de China continental de la empresa

Hora: 2020-07-13 Golpes : 115

La oficina de Harmony Lighting China se estableció desde el 1.2000 de octubre de XNUMX. Somos un agente de abastecimiento profesional en la industria eléctrica y de iluminación.

Con una experiencia combinada de más de 30 años en la industria de la iluminación, Harmony Lighting ha formado un equipo profesional y eficiente. Creemos que nuestra gente es el corazón de Harmony Lighting y que tenemos el talento, la infraestructura y la capacidad para servir a nuestros clientes al más alto nivel. Como líder reconocido en la industria de la iluminación, es nuestra responsabilidad brindar valor y calidad superiores a nuestros clientes y sus clientes de manera constante. Harmony Lighting se compromete a obtener solo productos de la más alta calidad en el mercado, brindando servicios sobresalientes antes y después de la venta, y nos enorgullecemos de mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Todos nuestros productos cumplieron con los siguientes estándares.

Nuestra dedicación

¡Siempre le damos a la gente más de lo que esperan recibir!

Desdoble

¡SERVICIO PARA TI!